jueves, 8 de octubre de 2009

MÉXICO. Suman 15 muertes en las últimas horas en Ciudad Juárez


Reportan una triple ejecución en la ciudad


Luis Carlos Cano / Corresponsal
El Universal
Chihuahua, Chihuahua

Otros 15 asesinatos se registraron en las últimas horas en esta frontera, entre ellos una triple ejecución y dos dobles, así como la muerte de un joven de 15 años de edad.

Uno de los homicidios en Juárez fue en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Tecnológico y es un hombre de aproximadamente 35 años de edad que recibió 8 balazos calibre .9 milímetros, reportó la Subprocuraduría de Justicia Estatal.

Otro crimen ocurrió en la avenida Waterfill, cerca del puente internacional de Zaragoza, en donde un comando disparó contra un hombre que circulaba en un auto de modelo viejo.

En el centro de Juárez apareció otro hombre sin vida el cual presentaba al menos 6 balazos, mientras que Raúl de Jesús Solís, de 15 años de edad murió en el Hospital General, luego que familiares lo llevaron lesionado con varios impactos de arma de fuego en circunstancias que todavía no aclaran.

Al continuar los hechos violentos en Juárez, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado a balazos dentro de una camioneta en la colonia La Perla, reportó Vladimir Tuexi, vocero de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Norte.

Informó que en la colonia Zacatecas fue tirado el cuerpo sin vida de un hombre encobijado y amarrado con luces navideñas, al que mataron en otro sitio, en tanto que en otro caso dos hombres perdieron la vida y uno más resultó herido tras una balacera que se dio en una vivienda ubicada en la colonia Francisco Sarabia cuando un comando arribó al sitio donde estas personas platicaban.

La noche del martes en el exterior de un centro comercial en la zona centro un hombre fue asesinado y quedó tirado en el estacionamiento tratando de sacar un arma que llevaba en la cintura, en tanto que en la colonia Rinconada de las Torres asesinaron a Jesús Arturo Soto Piñón, de 24 años de edad.

En la colonia Jarudo un comando armado mató a tres hombres de los que identificaron a dos como Alejandro Esqueda Lozoya, de 32 años de edad y Rafael Olvera Cordero, de 33 años, aparte de uno no identificado que murió en el Hospital general cuando era atendido.

La misma Subprocuraduría de Justicia Estatal informó que dos hombres no identificados, fueron abatidos con ráfagas de metralleta en el municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez.

iqr

No hay comentarios: