lunes, 5 de octubre de 2009

La Policía reduce a balazos a un hombre de 208 kilos que les disparó primero


  • Ha ocurrido en el distrito de Hortaleza, en Madrid.
  • Los policías le pidieron que soltase las armas pero éste les apuntó.
  • El hombre, que llevaba un arsenal encima, disparó tres veces.
  • El sujeto ha recibido cuatro disparos en las piernas, uno en el glúteo y otro en el abdomen.
  • Tenía antecedentes por usurpación y lesiones.

EFE.

La Policía Nacional ha repelido a tiros los disparos de un hombre de 41 años y 208 kilos de peso (José Luis A. T), que ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Clínico, tras el tiroteo que ha tenido lugar sobre las 18.15 en la calle Mamizales del distrito de Hortaleza, en Madrid.

Llevaba armas de fuego en los bolsillos y en una bolsa, así como cuchillos

Según la Jefatura Superior, a las 17.15 horas una llamada anónima alertó al 091 de que en dicha calle, enfrente de un locutorio, un individuo exhibía una pistola, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y agentes de paisano del distrito de Hortaleza.

A su llegada, los policías observaron a un hombre en una marquesina cuyas características físicas coincidían con las aportadas por el denunciante anónimo, entre ellas sus grandísimas dimensiones.

Como los agentes vieron que el hombre tenía las manos metidas en los bolsillos, le pidieron que las sacara y entonces él sacó dos armas, una en cada mano. Llevaba otras dos armas y cuchilos en una bolsa.

Una de las armas era un revólver, con el que el corpulento sujeto dirigió tres tiros hacia los agentes. El sujeto ha recibido seis disparos (cuatro en las piernas, uno en el glúteo y otro en el abdomen) . Los agentes, tras disparar, han tenido que sujetarle en el suelo porque era extremadamente violento, según confirman fuentes de la Policía Nacional, que también ha asegurado que el herido tenía antecedentes por lesiones y usurpación.

No hay comentarios: