miércoles, 16 de septiembre de 2009

VENEZUELA. Por un piropo matan a joven trabajador en un sector de Catia

La víctima trabajaba como mototaxista en la entrada del barrio Blandín

Luby Sosa lamentó la muerte de su hermano (Frnando Sánchez)

Un joven trabajador que en sus ratos libres se desempeñaba como mototaxista fue asesinado a tiros luego que un sujeto se sintiera agraviado porque su novia fue halagada por un desconocido.

Víctor José Sosa Albornoz, de 25 años, recibió varios disparos en el sector Blandín de la entrada de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Luby Sosa, hermana de la víctima, dijo que la tarde del pasado lunes su hermano Víctor se encontraba en la calle y le ofreció sus servicios a una joven, pero el novio se sintió ofendido y comenzó un pleito.

"Sus amigos, también mototaxistas, me dijeron que todo fue por un piropo. Mi hermano le dijo que no la había ofendido y que lo disculpara. Ellos se cayeron a golpes. De pronto el sujeto sacó de la cartera de su novia un arma y le disparó". Refirió que el homicida intentó huir, pero los mototaxistas buscaron ayuda y la Policía Metropolitana los atrapó cuando llegaban a Vista Alegre.

Ninguno de los imputados portaba documentos de identificación. Tampoco querían decir sus nombres. La policía cree que son delincuentes. El joven Sosa Albornoz trabajaba en el área de Protocolo del Ministerio de Educación. En las tardes laboraba en la línea de mototaxis Blandín. Deja huérfana a una hija de dos años de nacida.

"No es justo que maten a la gente por nada. Los valores se han perdido porque no hay justicia", dijo. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes.

Lo ultimaron a puntapiés Por otra parte, en el sector El Llanito de Petare fue asesinado a golpes el trabajador informal Luis Díaz, de 35 años de edad. La víctima fue atacada por un numeroso grupo de hombres en el marco de una riña. El hombre falleció en el hospital Pérez de León de Petare. Dejó a tres hijos huérfanos. GR

No hay comentarios: