viernes, 25 de septiembre de 2009

República de Daguestán. 3 presuntos guerrilleros y un policía muertos en Daguestán


El enfrentamiento armado se produjo ayer por la tarde, cuando efectivos policiales intentaron detener un automóvil con tres personas a bordo para una inspección de rutina en una de las calles de Majachkalá, dijo a la agencia Interfax un portavoz de Interior

EFE
Moscú

Tres presuntos guerrilleros islamistas y un agente de policía murieron en un tiroteo en Majachkalá, la capital de Daguestán, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior de esa república norcaucásica vecina de Chechenia.

El enfrentamiento armado se produjo ayer por la tarde, cuando efectivos policiales intentaron detener un automóvil con tres personas a bordo para una inspección de rutina en una de las calles de Majachkalá, dijo a la agencia Interfax un portavoz de Interior.

En lugar de detenerse, los ocupantes del vehículo dispararon contra los agentes, que respondieron el fuego y mataron a los tres sospechosos.

En el tiroteo dos policías resultaron heridos, uno de los cuales murió más tarde en el hospital.

Según el portavoz de Interior, en el vehículo en el que se desplazaban los presuntos guerrilleros la policía se incautó de dos fusiles automáticos y numerosa munición.


No hay comentarios: