miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muere aplastado supuestamente por un generador que trataba de robar


  • La autopsia descarta que se trate de una muerte violenta

Un hombre que fue encontrado este lunes muerto en unas obras de la carretera M-119, que une Camarma de Esteruelas y Alcalá de Henares, pereció por aplastamiento, según la autopsia practicada este martes al cadáver, que descarta que se trate de una muerte violenta, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

La principal hipótesis de trabajo de la policía es que el fallecido, de 43 años y origen libanés, en situación regular en España y sobre el que pesaban varios antecedentes, según la policía, pereció al caerle encima un generador que supuestamente intentaba sustraer con otra u otras personas.

Fueron varios obreros los que descubrieron el cadáver y, según publica EL MUNDO, el fallecido trabajaba en un polígono industrial cercano.

El hallazgo se produjo en una zanja a la altura del punto kilométrico 2,750 de la citada carretera y los obreros echaron en falta un generador de grandes proporciones.

Agentes del Grupo VI de Homicidios acudieron al lugar y apreciaron que el cadáver tenía la pierna izquierda rota, pero sin signos aparentes de violencia. La comisión judicial tampoco vio indicios de homicidio.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios: