domingo, 20 de septiembre de 2009

Fallece el regente de una atracción de feria en Talavera de la Reina al ser tiroteado

  • Durante las fiestas de San Mateo en la localidad toledana.
  • Se atribuyen las causas a un "posible ajuste de cuentas".
  • El fallecido recibió varios disparos pasadas las 22.15 de la noche.
EUROPA PRESS.

Un hombre de 59 años, que regentaba una atracción en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), ciudad que celebra estos días la festividad de San Mateo, perdió anoche la vida tras ser tiroteado por una persona por motivos desconocidos.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió sobre las 22,15 horas de ayer, sábado, cuando una persona, aún sin identificar, se acercó al feriante, que se encontraba junto a su atracción, y le propinó dos disparos.

Aunque el herido, cuya identidad responde a las iniciales J.J.C.G., fue trasladado inmediatamente al hospital Nuestra Señora Virgen del Prado de Talavera de la Reina, falleció poco después en el citado centro sanitario.

Las mismas fuentes han informado de que la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor de los disparos y esclarecer los hechos.

"Posible ajuste de cuentas"

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, ha atribuido la muerte a "un posible ajuste de cuentas", ya que no hubo robo ni discusión previas.

El subdelegado ha rechazado de forma contundente cualquier fallo en el dispositivo de seguridad de las fiestas de Talavera de la Reina (Toledo) y ha considerado que el suceso de anoche "podía haber pasado cualquier día en cualquier otro lugar", ya que "cuando un tipo va a por otro con una pistola en el bolsillo, es imposible de detectar".

No hay comentarios: