lunes, 24 de agosto de 2009

MÉXICO. Enfrentamiento deja tres policías muertos en Nayarit


El alcalde Roberto Sandoval Castañeda señala que la balacera registrada esta mañana en Nayarit se trata de un asunto personal entre el comandante fallecido y los sicarios


Notimex
El Universal
Tepic

Una balacera registrada esta mañana en esta capital dejó saldo de un comandante y dos policías municipales muertos, aseguraron autoridades locales y estatales.

El gobernador Ney González Sánchez confirmó el enfrentamiento entre sicarios y los tres municipales, el comandante Raúl Gerardo Medina Cayeros y los oficiales José Guadalupe Haro Castañeda y Luis Carlos Verdín Durán, quienes fallecieron en los hechos.

En entrevista señaló que investigarán el móvil, y exigió a la Policía de Tepic informe sobre dos maletines, que presuntamente se sustrajeron del vehículo donde viajaban los elementos policiacos.

Demandó esclarecer los hechos, así como la presunta implicación de los municipales en actos de delincuencia organizada, señalando que será motivo de hacer una limpia al interior de la Policía Municipal de Tepic.

El alcalde Roberto Sandoval Castañeda señaló que se trata de un asunto personal entre el comandante y los sicarios.

Los agentes de la municipal fueron baleados con armas largas AK-45, y de manera extraoficial se reportan también heridos dos elementos de la Policía Federal.

mma /fml

No hay comentarios: