viernes, 14 de agosto de 2009

Le tirotean en el portal de su casa en el distrito madrileño de Tetuán

  • Un marroquí de 32 años ha recibido dos tiros en la pierna.
  • Ha sido ingresado en el hospital de La Paz con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.
  • La Policía comprueba la veracidad de la denuncia ya que el herido tiene antecedentes penales por tráfico de drogas.

EUROPA PRESS.

Un hombre de 32 años de origen marroquí ha recibido dos disparos en el portal de su domicilio del paseo de la Dirección de Madrid, ha informado este viernes un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Ha sido trasladado a un hospital, aunque las heridas no revisten gravedad, según la misma fuente.

En suceso tuvo lugar alrededor de las 21.oo h de este jueves en el número 36 de esa calle, ubicada en el distrito de Tetuán. Según la versión del herido, varias personas que le intentaban robar le dispararon en el transcurso de un forcejeo.

A lugar acudió una ambulancia del Summa-112 que comprobó que el hombre presentaba dos impactos por arma de fuego en la pierna. Tras estabilizarle, le trasladaron al hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Varias unidades de la Policía acudieron también al lugar para investigar los hechos y comprobar la veracidad de la denuncia, ya que el herido tenía antecedentes penales por tráfico de drogas. Los supuestos autores de los hechos huyeron rápidamente del lugar en un vehículo.

No hay comentarios: