lunes, 10 de agosto de 2009

Hallan el cadáver de un hombre calcinado en un pinar de Benidorm

Hallan el cadáver de un hombre calcinado en un pinar de Benidorm
Varios agentes inspeccionan el cadáver calcinado.
/MARIO AYÚS


Un hombre sin identificar murió ayer quemado cerca de la antigua cantera de Serra Gelada en el término de Benidorm. El hallazgo del cadáver se produjo al mediodía, cuando efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se dirigieron al citado paraje después de recibir una llamada de alerta por la existencia de humo.

A su llegada, los bomberos y miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil encontraron a una persona cuyo cuerpo había ardido por completo.

La víctima no ha sido aún identificada. El cadáver quedó calcinado y es más que probable que los investigadores tengan que recurrir al análisis de ADN para averiguar su identidad.

Agentes de la Policía Científica se desplazaron al paraje de Serra Gelada para realizar la inspeccción ocular en busca de alguna pista que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido.

Fuentes policiales consultadas ayer por este diario explicaron que trabajan con todas las hipótesis posibles sobre las causas de esta muerte, desde un suicidio hasta un crimen.

La comisión judicial de guardia de Benidorm acudió poco después a la pinada donde se produjo el macabro hallazgo para supervisar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

De confirmarse que es un nuevo homicidio, sería el segundo registrado en la provincia de Alicante durante la misma semana, después del crimen descubierto el pasado miércoles en San Vicente del Raspeig. En esta localidad, un hombre de 65 años fue encontrado sin vida en el fondo de un pozo. Tenía una piedra atada al cuello y varias heridas.

No hay comentarios: