lunes, 10 de agosto de 2009

VENEZUELA. Cadáver hallado en Cota Mil era de periodista del Minci

La víctima fue despojada de su camioneta Montero y luego asesinada

Las características del cadáver hallado, la madrugada del viernes, en la avenida Boyacá, a la altura de Cotiza, con sentido al este de la capital,y que fueron difundidas por la prensa nacional, alertaron a los familiares de Daniel Iván Escámez, de 42 años, pues éste estaba desaparecido desde la noche del miércoles.

Fue en la morgue de Bello Monte, donde reconocieron el cuerpo, la tarde del sábado y se percataron de que se trataba del periodista, adscrito al Departamento de Análisis del Entorno del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci).

Los deudos manifestaron que Escámez vivía solo en la localidad de San Bernardino y estaba soltero. Tenía más de dos años laborando en la administración pública. Al parecer, sujetos armados lo sometieron para despojarlo de su camioneta Mitsubishi Montero. "Estaba de vacaciones en este momento. Le robaron la camioneta, que después apareció en La Pastora, gracias al rastreo satelital", manifestaron los deudos. Según detallaron, hay unas personas detenidas por este hecho.

El fallecido era sobrino de los primeros actores Elisa y Alexis Escámez. "Era gente de medios y actualmente estaba haciendo un posgrado en la Universidad Católica Andrés Bello", dijeron los dolidos familiares.

El cadáver presentó un disparo en el pecho y fue localizado por menesterosos. DRM

No hay comentarios: