miércoles, 19 de agosto de 2009

ALEMANIA- Un hombre mata a 3 personas y hiere a otra en Alemania por no aceptar un divorcio


  • En la localidad alemana de Schwalmtal, al oeste del país.
  • El autor salió a la calle y comenzó a disparar.
  • Se entregó tras permanecer atrincherado más de tres horas.

EFE / Vídeo: ATLAS.

Un hombre ha matado este martes a tres personas en la calle e hirió a una cuarta para luego atrincherarse durante horas en su casa en la localidad alemana de Schwalmtal, al oeste del país, al parecer por no aceptar el divorcio de su mujer.

El hombre perdió los nervios tras la visita de dos agentes inmobiliarios que iban a tasar la vivienda

Las víctimas son personas que se encontraban en ese momento en la calle y ajenas a las circunstancias, según la Policía de Düsseldorf.

El hombre acabó entregándose después de permanecer durante más de tres horas atrincherado en su casa.

Los hechos comenzaron hacia las 14.30 GMT (16.30 en la península española) durante una cita en el ex domicilio común de la pareja adonde habían acudido dos agentes inmobiliarios para tasar la vivienda.

Disparos indiscriminados

El hombre perdió los nervios, salió a la calle y comenzó a disparar indiscriminadamente, antes de atrincherarse armado en el interior de la casa, ha señalado un portavoz de la Policía.

En el tiroteo murieron cuatro personas y una mujer resultó herida de gravedad. Otras tres personas que se encontraban en el inmueble resultaron ilesas.

La Policía acordonó toda la zona, pero los equipos de rescate no pudieron acceder al interior de la casa hasta que un comando especial asaltó el inmueble.


Schwalmtal es una localidad de 19.000 habitantes en el estado federado de Renania del Norte Westfalia.

No hay comentarios: