miércoles, 29 de julio de 2009

VENEZUELA. Ultiman a joven dentro de su carro


A los bomberos les notificaron que se trataba de un siniestro vial

A la 1:15 de la madrugada de este martes, los Bomberos Metropolitanos recibieron una llamada cuyo interlocutor les anunciaba que en el distribuidor Párate Bueno, en Antímano, con sentido hacia Caricuao, había un carro chocado, con una persona adentro.

Al llegar, los hombres de azul se percataron de que al hombre que estaba adentro -identificado como Johan Porras Salcedo, de 25 años- lo habían atacado a tiros. Ellos trataron de prestarle los primeros auxilios, según se pudo conocer, pero ya era muy tarde. El muchacho había muerto.

El parabrisas del carro tenía tres impactos de bala disparados justo del lado del piloto. El joven, según apreciaron los bomberos, tenía dos tiros.

Según se supo por los predios de la Morgue de Bello Monte, el muchacho había llegado hacía pocos días desde San Cristóbal. Era sobrino político de una magistrada del Tribunal Supremo de Justicia y de un inspector de la Policía Municipal de Sucre. Ninguno de los allegados quiso prestar declaraciones a la prensa. Sólo dijeron que el joven era comerciante.

Trascendió que gracias a la investidura de la magistrada del TSJ, el cuerpo fue entregado el mismo martes antes de las 12 del día. Sería llevado a Táchira. mii

No hay comentarios: