- Le disparó en la vivienda que compartían en la localidad malagueña.
- Se quitó la vida con la misma arma.
- Ambos tenían unos 40 años.
Un hombre acabó presuntamente en la noche de este lunes con la vida de su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que compartían en Ronda (Málaga) y después se quitó la vida con la mismo arma, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las once menos cuarto de la noche en una vivienda ubicada en el número 54 de la avenida de Málaga, en la citada localidad malagueña. Un familiar de la pareja alertó a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el citado domicilio.
Agentes de la Policía Local de Ronda, acompañados de este familiar, entraron en la vivienda y hallaron los cuerpos sin vida de la pareja en el interior del domicilio. Los primeros indicios apuntan a que el hombre acabó con la vida de su mujer con una escopeta y posteriormente se suicidó con la misma arma.
Los vecinos de la zona, que se congregaron a las puertas del edificio alertados por la presencia policial, explicaron que se trata de un matrimonio de unos 40 años, aunque la identidad de los fallecidos no había sido confirmada a primera hora de la madrugada.
Pasada la una de la madrugada todavía no se había procedido al levantamiento de los cadáveres. La Policía se ha hecho cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario