jueves, 14 de mayo de 2009

VENEZUELA. Alias "Sony" operaba con una radio policial


El azote era requerido por haber cometido diez asesinatos

Un delincuente ampliamente solicitado por los cuerpos policiales en la parroquia El Valle resultó abatido al enfrentarse a comisiones de la policía científica.

En horas de la madrugada de este jueves los agentes adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) del Cicpc llegaron hasta una madriguera situada al final de la Calle Dos de Los Jardínes de El Valle con una orden de detención a nombre de Tony Ramón Aquino Padrón, de 21 años, apodado "El Sony". El sujeto intentó abrirse paso a tiros. En medio del intercambio de disparos, el funcionario del BRI, Andrés Cuica, recibió un disparo en la mano derecha mientras que el azote falleció.

En el lugar los investigadores decomisaron 153 envoltorios de la droga conocida como crack, cinco cartuchos de escopeta calibre 12; tres cartuchos de FAL, un revólver calibre 38 y una radio portátil policial.

El antisocial era requerido por haber cometido al menos 10 homicidios, entre ellos dos dobles cr´imenes. Los investigadotres se preguntaban cómo fue que el sujeto escapó antes que llegara la policía. Aún no han establecido a qué organismo pertenecía la radio decomisada. GR

No hay comentarios: