jueves, 14 de mayo de 2009

ARGENTINA. Murió una joven que quedó en el medio de un tiroteo en Flores


Un delincuente asaltó un supermercado y, cuando escapaba, se enfrentó con un efectivo policial. La adolescente de 17 años recibió un disparo en el abdomen y murió en el hospital

Una adolescente de 17 años murió este jueves por la noche de un disparo en el abdomen, al quedar en medio de un enfrentamiento entre un agente de la Policía Federal y un delincuente que escapaba tras robar en un local en el barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron que la chica inocente murió en el hospital Piñero de esta capital, adonde había sido llevada gravemente herida, y que el delincuente fue detenido con dos balazos en una pierna.

El hecho se registró alrededor de las 20, cuando un ladrón entró a robar a un local situado sobre Varela al 300, de donde sustrajo dinero. Cuando el asaltante escapaba fue visto por un agente de la Federal que realizaba tareas de vigilancia en la cuadra, quien le dio la voz de alto, pero el ladrón abrió fuego contra el uniformado.


El asaltante escapó a la carrera y tomó por la calle Pedernera al 200, seguido por el policía, mientras continuaban los disparos. En el medio de la balacera uno de los proyectiles impactó en el abdomen de una chica de 17 años, vecina del lugar, quien regresaba a su casa y le faltaban sólo 50 metros para ingresar a la vivienda.

La joven fue llevada de urgencia al hospital Alvarez pero a raíz de las heridas recibidas falleció. Las primeras pericias indicarían que el disparo que culminó con la vida de la joven inocente habría partido del arma del ladrón, ya que la víctima circulaba detrás del efectivo, según las fuentes.

No obstante, esta noche expertos en balística de la Gendarmería Nacional realizaban pericias en el lugar.

Fuente: DyN

No hay comentarios: