jueves, 14 de mayo de 2009

MÉXICO. Ejecutan a 3 ciudadanos de EU en Tijuana


Señala la Procuraduría estatal que el crimen se produjó el sábado, pero no se había informado por las dificultades para identificar a las víctimas



El Universal
Tijuana

Tres estadounidenses y una mexicana fueron asesinados en Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, informaron hoy fuentes de la procuraduría local.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, indicó que el crimen se produjo el sábado, pero explicó que no había informado al respecto ante las dificultades que tuvo para identificar a las víctimas.

Los fallecidos son los estadounidenses Briana Hernández Aguilera, de 19 años; Oscar Jorge García Cota, de 23, y Luis Antonio Gámez Jr., de 21, y la mexicana Carmen Jimena Ramos Chávez, de 20 años.

Según la fiscalía, los cuerpos fueron encontrados cubiertos con cobijas y con indicios de violencia, como heridas y otras lesiones, visibles por las excoriaciones que presentaban.

Los cuatro estaban dentro de un vehículo en una colonia populosa de esta ciudad fronteriza con San Diego (EU), añadieron las fuentes, que no ofrecieron detalles sobre el móvil del crimen.

Las autoridades de la zona tienen previsto ofrecer más información en las próximas horas.

vsg

No hay comentarios: