jueves, 28 de mayo de 2009

Un policía con una crisis de ansiedad saca la pistola y siembra el pánico en el metro

  • Ha ocurrido en un vagón que acababa de parar en Núnez de Balboa.
  • Una agente que estaba fuera de servicio ha desalojado a los pasajeros y ha solicitado la presencia de más policías.
  • El hombre ha sido trasladado al hospital de La Princesa.

Un policía nacional que iba de paisano ha sufrido este miércoles una crisis nerviosa y ha exhibido una pistola en un vagón de Metro, en el que casualmente viajaba otra agente de policía que estaba fuera de servicio que al ver la situación ha desalojado a los pasajeros y ha solicitado la presencia de más agentes para reducirlo.

El policía nacional sufría una crisis nerviosa y no era consciente de lo que estaba haciendo

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 14.40 horas en un vagón de Metro que acaba de parar en la estación de Nuñez de Balboa, en el que un hombre ha sacado una pistola y la ha puesto sobre su pecho, asustando al resto de los pasajeros.

Una de las personas que iba en ese vagón es una policía nacional que estaba fuera de servicio, que al ver la situación ha desalojado a los pasajeros y ha intentado reducir al hombre que exhibía el arma, sin conseguirlo, por lo que solicitado ayuda.

En unos minutos varios policías han irrumpido en el vagón y han reducido al sospechoso, comprobando que se trataba de un policía nacional que sufría una crisis nerviosa y que al parecer no era consciente de lo que estaba haciendo.

El hombre ha sido trasladado al hospital de La Princesa, según la misma fuente.

No hay comentarios: