martes, 26 de mayo de 2009

Un guardia civil, herido por el disparo de su arma tras una discusión con su mujer


  • Investigan si fue un tiro accidental o un intento de suicidio.
  • Ocurrió en la Pobla de Vallbona, en la comarca del Túria.
  • El guardia civil tiene unos 40 años y sufre una herida en el torso.

EFE

Un guardia civil ha resultado herido grave por disparo de un arma de fuego de su propiedad después de haber mantenido una discusión con su mujer, que abandonó el domicilio familiar, en la localidad de la Pobla de Vallbona, antes de la detonación.

Fuentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para determinar si el disparo del arma fue accidental o si, por el contrario, se trata de un intento de suicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.31 horas del lunes, en una vivienda de la Pobla de Vallbona, una localidad de unos 13.000 habitantes de la Comarca del Camp del Túria, a unos 35 kilómetros al noroeste de Valencia.


El matrimonio discutió, pero el disparo se oyó cuando la mujer ya no estaba allí

Por causas no precisadas, el matrimonio mantuvo una discusión y, cuando la mujer ya había abandonado el domicilio, se produjo la detonación, según han precisado las mismas fuentes.

A consecuencia del disparo, el hombre, un guardia civil de unos 40 años, sufrió una herida en el torso y fue trasladado en una ambulancia del Samu hasta el Hospital La Fe de Valencia, han informado fuentes de los servicios de urgencias sanitarias CICU.

No hay comentarios: