lunes, 11 de mayo de 2009

Hallan el cadáver de un hombre cerca de un arroyo en Miraflores de la Sierra

Podría ser el cuerpo de Asur Rodríguez, desaparecido en abril

Un grupo de vecinos de Miraflores de la Sierra ha hallado un cadáver cerca de un arroyo en el término municipal de Miraflores de la Sierra, según ha confirmado la Guardia Civil.

Fotografía de Asur Rodríguez

Fotografía de Asur Rodríguez

Todo apunta que se trata de Asur Rodríguez, un joven desaparecido el pasado tres de abril tras sufrir un accidente de tráfico cuando conducía por la vía que une Miraflores de la Sierra y Canencia.

Pese a que el Ayuntamiento ha informado de que se trata de este joven de 27 años, la Guardia Civil informa que todavía están pendientes de hacerle la autopsia y los análisis de ADN.

Sobre las 12.30 horas del tres de abril, Asur tuvo un accidente de tráfico tras el que abandonó el vehículo andando hacia Miraflores, según testificaron unos ciclistas que circulaban en ese momento por la zona.

Desde ese momento, los agentes del Instituto Armado le buscaban con personal de varias unidades, entre ellas el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) y la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico. También participó en la búsqueda un helicóptero, mientras los vecinos organizaban también batidas en su búsqueda.

No hay comentarios: