lunes, 11 de mayo de 2009

VENEZUELA. Investigan vinculación de 9 policías en crimen


El hecho ocurrió el pasado 30 de abril en barrio El Rodeo de Guatire

Desesperada y con sed de justicia, Elizabeth Mora, madre de Johan Alexander Ávila Mora, de 23 años, exigió a las autoridades del Cicpc, subdelegación Guarenas, que investigaran la presunta participación de nueve funcionarios de la policía municipal de Zamora, pues aseguró que están implicados en el crimen de su hijo, ocurrido el pasado jueves 30 de abril, en el sector El Samán, del barrio El Rodeo, de Guatire.

La progenitora aseguró que los efectivos actuaron de forma desmedida, luego de que uno de los uniformados (Arnaldo Marín) tuviera una discusión días antes con su hijo. "Él lo había amenazado de muerte cuando mi hijo lo encontró con su esposa. Esa noche lo detuvo la comisión policial, donde estaba Marín, y después apareció muerto, según ellos (los policías) tras ser arrollado, cosa que es mentira porque lo golpearon salvajemente y lo tiraron en la calle", dijo la mujer.

Explicó, además, que los efectivos serían presentados hoy en el Cicpc para rendir declaraciones. Sin embargo, la jefa del organismo local, comisario Marisol Hevia informó que "los policías no han sido citados a declarar porque el expediente no los vincula", pues existen dos versiones del hecho.



Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: