miércoles, 15 de abril de 2009

VENEZUELA. Tirotean a joven por tratar a "enemigos"


A Jorgy Rosales de 20 años lo asesinaron el lunes a las 11:20 de la mañana en la entrada del sector El Estanque de Petare. Lo interceptaron justo cuando se bajaba del jeep que desde Petare lo había subido.

Siete tiros le segaron la vida al muchacho que se desempeñaba como albañil y que trabajaba con su tío. El lunes, llegaba a su casa a esa hora de la mañana porque se había tomado el día para sacarse la cédula.

Cuando se bajó del jeep, cuatro maleantes lo interceptaron y lo acribillaron. Uno de los tiradores era el hermano de la novia de Jorgy, que para congraciarse con los maleantes debía cumplir esa iniciación.

Con su vida, explicó su tía Katina Rosales, pagó, la osadía de ser amigo de los de la calle Lara. Por eso los que integran la banda de la calle Santa Ana asesinaron a Jorgy.

"Esta situación da tristeza. Es tan palpable que esos muchachos están mejor armados que la propia policía, que no sabemos hasta dónde vamos a llegar... Es la primera vez que vivimos algo así y espero sea la última". mii

No hay comentarios: