domingo, 5 de abril de 2009

VENEZUELA. Mataron y lanzaron cadáver de un hombre en la Cota Mil


La Cota Mil ha sido un lugar repetido de liberación (Venancio Alcázares)

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado en horas de la mañana del sábado en un mirador de la avenida Boyacá.

El cuerpo fue hallado por un usuario de la Cota Mil cuando se desplazaba en sentido oeste-este, cerca de la avenida Baralt y avisó a las autoridades. La víctima, quien presentó un disparo en la cabeza, vestía una franela de color azul, un pantalón tipo bermuda de color marrón con rayas blancas y estaba maniatado. Su cabeza estaba envuelta en una sábana de color blanco.

Los detectives de la División contra Homicidios presumen que el hombre fue asesinado en horas de la noche del viernes en algún sector de la capital y posteriormente sus criminales arrojaron el cadáver en el mirador. Los investigadores acudieron a los archivos del Departamento de Personas Extraviadas para cotejar las características de la víctima con las denuncias recibidas recientemente.

La pasada semana fue localizado otro cadáver en la misma arteria vial. Desde el pasado mes de marzo las autoridades han hallado seis cuerpos en la Cota Mil. Desestiman la posibilidad de que todos los casos guarden relación entre sí. Soló consideran que el fenómeno se ha incrementado y que delincuentes usan esa vía como sitio de liberación. GR

No hay comentarios: