domingo, 5 de abril de 2009

Hallan a una joven muerta en su cama con dos disparos de escopeta en Alfaz del Pi


  • Ocurrió entre las nueve y las doce de la noche.
  • La joven, de 17 años, estaba sola en casa.
  • Los disparos fueron efectuados con la escopeta del padre.
  • La Policía investiga los hechos sin que aún haya un sospechoso.
EFE.
Una joven de 17 años ha fallecido a causa de dos disparos de escopeta recibidos en su dormitorio de un chalet de Alfaz del Pi (Alicante), en un caso que investiga la Guardia Civil sin que haya detenidos hasta el momento.


El alcalde de Alfaz, Vicente Arqués, ha explicado este domingo que el suceso ocurrió este sábado por la mañana en el número 10 del Camí de Coves entre las 9 horas, momento en que la madre abandonó el domicilio para abrir un bar de su propiedad, y las 12, cuando se halló el cadáver tendido en la cama del dormitorio de la menor.


Según Arqués, el homicidio fue descubierto a raíz de que la señora de la limpieza no pudiera entrar en la vivienda y que diera aviso a la madre de la fallecida.


Extrañada, la madre se dirigió al domicilio y halló a su hija tiroteada, tras lo cual avisó a la policía y resto de la familia.


El único hermano de la víctima, de 22 años, la llevó en su coche al hospital comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, aunque allí no se pudo hacer nada por salvarla y poco después de las 13 horas se certificó la muerte.


Al parecer, los disparos fueron efectuados con la escopeta del padre de la familia, que la guardaba en el mismo domicilio.


La Guardia Civil de Altea, que buscó rastros en el chalet hasta las 22.30 horas, ha abierto una investigación y ya ha tomado declaración tanto a la familia de la joven como a su entorno más cercano, sin que haya trascendido el posible móvil del crimen.


El alcalde ha expresado la "consternación" de la localidad ya que se trata de una familia "muy trabajadora y conocida" en Alfaz, donde viven "de toda la vida".

No hay comentarios: