sábado, 4 de abril de 2009

VENEZUELA. Matan a dos hombres dentro de una casa


Las víctimas se ubicaron en una habitación y estaban acribillados

La madrugada de ayer, residentes del edificio 36 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, de Guarenas, se espantaron al escuchar varias detonaciones dentro de uno de los apartamentos de la planta baja. Al reportar a la policía, en horas de la mañana, se percataron de que dos personas se encontraban muertas en una de las habitaciones del inmueble.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Adames, de 44 años, y Luis Belmonte, de 55 años. Ambos presentaron impactos de bala en pecho, abdomen, cabeza y frente, respectivamente.

Según manifestaron familiares de Adames, el hombre residía en la vivienda solo y, frecuentemente, se reunía con varios amigos. Desconocen las causas del crimen.

Sin embargo, efectivos de la policía local indicaron que, presuntamente, los fallecidos tuvieron problemas con un grupo de sujetos, quienes irrumpieron en la vivienda y los asesinaron, luego de haber discutido por una deuda de droga.

Luego del siniestro, los uniformados iniciaron las investigaciones de rigor, y lograron determinar que uno de los responsables del doble asesinato, es un sujeto apodado "el Margariteño". Ello, según reseñaron personas que residen en las adyacencias del edificio. Además, manifestaron, que con frecuencia observaban la presencia de personas extrañas y con actitud irregular en la zona, relacionadas con los fallecidos.

Solicitaron mayor presencia policial, temen que se repitan los hechos.


Deivis Ramírez Miranda
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: