viernes, 10 de abril de 2009

VENEZUELA. Hampones acabaron a tiros la procesión del Nazareno en los Valles del Tuy


La señora Carmen Lozada considera que Nueva Cúa es un pueblo sin ley porque en sólo dos días han sido asesinadas cinco personas incluyendo a su hijo en esa localidad de los Valles del Tuy del estado Miranda.

A las doce y media de la madrugada del pasado martes el joven Juan Francisco Lamón Lozada de 18 años fue alcanzado por un disparo cuando asistía al velorio de un amigo en el sector El Platanal. Unos delincuentes dispararon a las personas que estaban congregados frente de la vivienda donde se realizaban las exequias.

"Lo llevamos al CDI pero no habían insumos y en el Hospital de Cúa nos dijeron que no tenían médicos. Murió después en el Hospital Miguel Pérez Carreño por falta de atención medica", dijo la señora Lozada.

"En estos dos días han matado a cinco personas. El miércoles cuando sacaban al Santo y en plena procesión mataron a un vecino. También tirotearon a una muchachita de once años. Eso lo acabaron a tiros.Ya no se respeta ni a los santos", comentó.

La señora Lozada admitió que al joven que las honras fúnebres se efectuaban en memoria de otro joven que andaba en malos pasos. El proyectil alcanzó a su hijo en la pierna derecha y le afectó la arteria femoral.

Gustavo Rodriguez

No hay comentarios: