sábado, 4 de abril de 2009

VENEZUELA. Banda de policías asesina a un inspector del Cicpc en Valencia


Valencia.- Un inspector de la brigada contra homicidios de la Delegación Carabobo del Cicpc fue asesinado de un disparo en la frente cuando practicaba un allanamiento en una vivienda ubicada en la población de Güigüe, municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña. En el mismo hecho fue abatido un cabo segundo de la policía de Aragua quien lideraba una banda delictiva integrada por funcionarios policiales que operaba en el centro del país.

El director del Cicpc, Wilmer Flores Trocel, informó que el funcionario de este organismo que resultó muerto en el cumplimiento del deber es el inspector Jesús Wladimir Gómez Loaiza (40), jefe de la Brigada "B" contra Homicidios de la policía científica con 17 años de servicio en el organismo.

El otro fallecido es el cabo segundo de la Policía de Aragua, Luis Alexander Sánchez (30), quien era el cabecilla de una banda delictiva dedicada a la extorsión, tráfico de drogas, robo de vehículos y muertes por encargo.

Durante el procedimiento fue detenido el distinguido activo de Franklin José Torres Rangel (25) y el mayor José Leandro Torres Rangel (21). El Cicpc estaba tras la pista de los autores del homicidio de Francisco Ismael Jiménez (21), ocurrido durante el fin de semana en Valencia.


Marianela Rodríguez
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

1 comentario:

dani dijo...

El Ministerio de Relaciones Interiores debe intervenir a la Policia de Aragua y desarticular las multiples bandas delictivas las cuales son lideradas por Oficiales (Inspectores y Comisarios) quienes reclutan a los agentes mala conductas, para conformar sus organizaciones delictivas. Esto no es un secreto, el gobernador Rafael Iseas lo sabe, como tambien debe saber el grado de corrupcion de la Policia de Aragua, donde el Comisario Wilmer Malave (jefe de Operaciones)tiene una empresa que le vende publicidad a la policia aragueña, osea el caballero cobra y se da el vuelto... ¿Hasta cuando tanta corrupcion e impunidad?