sábado, 11 de abril de 2009

VENEZUELA. Acribillan a hombres en un centro hípico del Nuevo Circo


Desde el Viernes de Concilio hasta ayer se han registrado 87 crímenes en Caracas

Omaira Guevara denunció la muerte de su hija (Fernando Sánchez)

Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos después de ser atacados desde un carro en marcha cuando se encontraban frente a un local de apuestas en el Nuevo Circo.

El hecho se registró a las 11:30 de la noche del Martes Santo cuando numerosas personas consumían licor y apostaban. De pronto pasó una camioneta Chevrolet Blazer de color verde y sus tripulantes dispararon contra los presentes. Los heridos fueron trasladados a la enfermería del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, donde falleció Erik José Salazar, de 28 años. Los otros dos hombres lesionados fueron remitidos al Hospital Clínico Universitario.

Los parientes de Salazar dijeron que hacía pocos días había comenzado a trabajar como mensajero de un ministerio y que anteriormente se desempeñaba como comerciante. Residía en San Agustín del Norte desde hacía 14 años, cuando llegó a la capital procedente de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Asesinada estudiante La señora Omaira Guevara acudió a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su hija, Karleidy Guevara Marínez, quien fue asesinada de un disparo cuando caminaba por el puente que comunica de Bello Monte a Sabana Grande.

"Eso fue hace quince días y todavía estoy realizando trámites. Todos los días me ponen un pero, quería llevarme a mi hija a Barcelona para enterrarla, pero no puedo porque está muy descompuesta". La dama de 23 años era estudiante de la Misión Sucre. La despojaron de sus documentos y todas sus pertenencias. Desde el Viernes de Concilio hasta el Viernes Santo se han reportado 87 homicidios en Caracas. GR

No hay comentarios: