lunes, 6 de abril de 2009

Un pastelero tenía una cámara en los baños para espiar a su empleada de 16 años

Lo ha denunciado una empleada de 16 años.

Se halla en prisión preventiva por un delito contra la intimidad.
EFE. Un pastelero de Arenys de Munt ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra y se encuentra en prisión preventiva por un presunto delito contra la intimidad denunciado por una empleada suya, que descubrió una cámara en los lavabos del establecimiento.

Una empleada de 16 años descubrió una cámara en los servicios y presentó una denuncia La policía autonómica ha informado de que el comerciante, de entre 40 y 50 años, fue detenido el pasado día 24 de marzo y posteriormente el juez de Arenys de Mar decretó su ingreso en prisión. Según fuentes municipales, una empleada de 16 años descubrió una cámara en los servicios y presentó una denuncia contra el propietario de la pastelería.
Por otro lado, los Mossos d'Esquadra han negado que el detenido tuviera en su poder vídeos con imágenes de menores del Club de Hockey de Arenys de Munt, con el que está relacionado. De esta manera, la policía autonómica quiere tranquilizar a los padres de los niños en relación con los rumores que circulan entre los vecinos de que el detenido pudiera también haber grabado a los pequeños en los baños del pabellón deportivo.

No hay comentarios: