viernes, 3 de abril de 2009

Un detenido por la muerte de dos hombres hallados con un disparo en la cabeza


  • Los cadáveres fueron localizados cerca del cauce del río Genil.
  • Ambos hombres, de unos 30 años, estaban maniatados.
  • El detenido es un joven de 23 años de edad.
  • Los cuerpos han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal.

EUROPA PRESS.

Los cadáveres de dos hombres encontrados en una cuneta del Camino de Purchil (cerca del río Genil) de la capital granadina con sendos disparos de bala en la cabeza estaban maniatados y son, según las primeras informaciones, de origen sudamericano.

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su supuesta participación en el suceso. Ha sido arrestado en torno a las 20.30 horas de este jueves.

Los fallecidos, de unos 30 años, eran corpulentos e iban vestidos con chándal, aunque no portaban ningún tipo de documentación, por lo que aún se desconoce su identidad.

Los hombres son de origen sudamericano

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada se ha hecho cargo de la investigación, que se centra en determinar si los hombres pudieron ser ejecutados en la cuneta donde fueron encontrados o por el contrario fueron desplazados hasta allí tras su muerte.

Los cuerpos han sido ya trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se les efectuará la autopsia, previsiblemente este viernes, que determinará las causas y circunstancias de su muerte.

No hay comentarios: