viernes, 3 de abril de 2009

El juez decano de Barcelona denuncia, a su vez, a su mujer por maltrato




El juez decano José Manuel Regadera, con arañazos en la cara. (Imagen: ACN)
La esposa es notaria de profesión.

Ella lo denunció este jueves por violencia doméstica.

La juez tiene dos denuncias cruzadas de ambos cónyuges.

El fiscal pide 9 meses de cárcel para él y 7 para su mujer.

EFE. El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, ha denunciado a su vez a su mujer por maltrato en su declaración ante la juez, que le había citado como imputado en un presunto caso de violencia machista contra su esposa, ocurrido anoche en el domicilio familiar.

Contrajeron matrimonio hace unos meses

Según han informado fuentes judiciales, la juez de guardia de violencia sobre la mujer tiene sobre la mesa dos denuncias cruzadas de ambos cónyuges, que contrajeron matrimonio hace unos meses. La esposa del juez, que es notaria de profesión, denunció este jueves ante los Mossos d'Esquadra haber sido maltratada por su marido , por lo que la juez le ha citado a declarar hoy como imputado.

En su declaración, Regadera ha denunciado también haber sido maltratado por su esposa, por lo que la juez le tomará ahora declaración en calidad de imputada. Antes de la comparecencia ante la juez de Regadera, su esposa había prestado declaración como víctima de maltrato.

El fiscal acusa al juez decano y a su mujer de lesiones que se causaron el uno al otro en una disputa en el ámbito doméstico y pide nueve meses y un día de prisión para él y siete meses y quince días para ella, según fuentes judiciales.

No hay comentarios: