martes, 7 de abril de 2009

Muere apuñalado un hombre de 38 años en una vivienda en Alcorcón


Un hombre de 38 años ha muerto esta tarde en el transcurso de una reyerta en el interior de una vivienda de Alcorcón (Madrid) a consecuencia de una herida por arma blanca en el abdomen, han informado fuentes de Emergencias 112.

La policía recibió una llamada sobre las 21:40 horas alertando de que se estaba produciendo una reyerta en un piso del número 13 de la Plaza del Sol de esta localidad madrileña.

Según fuentes de la Policía Nacional, al llegar los agentes al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años con una herida por arma blanca en el abdomen.

La víctima ha sido identificada como Juan Ignacio Z.M.

En la misma vivienda, la policía detuvo al presunto agresor, Tomás S. G., de 36 años, que ha declarado que la discusión se produjo porque el fallecido le quería robar la cartera.

Emergencias 112 ha informado también de que en la vivienda se encontraba una joven que resultó herida leve fue trasladada por Protección Civil al hospital de Alcorcón, aunque no presentaba ninguna herida, sino erosiones en la piel.

Hasta Alcorcón se han desplazado agentes de la Brigada de la Policía Científica de Madrid, que ya han recuperado el arma homicida (un cuchillo) y el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

No hay comentarios: