martes, 7 de abril de 2009

INDIA. Una joven se casó con 10 hombres ricos en una década para poder robarles

  • Los buscaba en hoteles de cinco estrellas para entablar amistad.
  • Tras desvalijarles les amenazaba con acusarles por malos tratos.
  • La joven ha sido detenida junto a sus padres.
EFE.

La Policía india ha arrestado a una mujer de 26 años que se casó con diez hombres durante la última década con el único objeto de robarles el dinero y sus objetos de valor, según informó una fuente policial.

Amenazaba a los estafados con demandarles una dote

Kausar Begum y sus padres fueron detenidos por un equipo de la Policía de Bombay después de ser denunciados por uno de sus maridos, que la acusó de haberse llevado de casa todas sus pertenencias.



"Hasta ahora hemos verificado ya cinco casos y hay más investigaciones en marcha", dijo un oficial de Policía a la agencia india PTi.

Begum y sus padres acudían a hoteles de cinco estrellas, donde ella aprovechaba para conocer a opulentos hombres de negocios con los que primero trababa amistad y más tarde se casaba.

Breves matrimonios

Sin embargo, tras pasar un breve período con la víctima de turno, Begum se llevaba el dinero y los objetos de valor de la casa y se marchaba, según la Policía.

Y además, si el engañado esposo amagaba con denunciarla, Begum amenazaba con acusarlo de malos tratos y de demandar una dote, un delito este último fuertemente penado en la India.

La Policía sospecha que la cuantía de los robos asciende a miles de euros y, tras acusar a la familia por estafa, mantiene a Begum y sus padres bajo custodia.

No hay comentarios: