lunes, 6 de abril de 2009

EU. Mata presuntamente a cinco de sus hijos y más tarde se quita la vida


Un estadounidense mata presuntamente a cinco de sus hijos y más tarde se quita la vida  (Imagen: AP)
  • Ha ocurrido en el estado de Washington.
  • Los hijos tenían entre 7 y 16 años.
  • Murieron a causa de los disparos producidos.

20MINUTOS.ES.

Un padre ha disparado presuntamente a cinco de sus hijos, de entre 7 y 16 años, provocándoles la muerte y luego se ha quitado la vida en el estado de Washington (EE UU), según informa la cadena norteamericana de noticias Fox.

Ed Troyer, portavoz del Sheriff, considera el caso un acto de violencia doméstica y ha confirmado que "la mayoría de los niños murieron debido a las heridas producidas por los disparos". La Policía encontró el cuerpo sin vida del padre la mañana del sábado dentro de su vehículo en una zona cercana a un casino de la localidad de Auburn, en las inmediaciones de la urbe de Seattle.

Todos los indicios apuntaban a que el hombre se había quitado la vida con un rifle. A lo largo de la tarde del sábado las pesquisas condujeron a la vivienda de la familia, donde encontraron los cuerpos sin vida de cuatro niños sobre las camas y de uno más en el cuarto de baño.

Aunque no se tienen noticias sobre el paradero de la madre, que en aquel momento no se encontraba en casa, los agentes encargados del caso no creen que el matrimonio estuviera divorciado. La investigación sobre los hechos continúa.

No hay comentarios: