viernes, 24 de abril de 2009

Detenido un hombre por intentar entrar a una comisaría a pegar a su novia cuando ésta le denunciaba por maltrato

También agredió a un policía, que tuvo que atendido en un centro hospitalario



Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a un hombre que intentaba entrar a una comisaría a pegar a su novia cuando ésta le estaba denunciando por haberle maltratado, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

La mujer se personó sobre las 23.45 horas de ayer en la Unidad de Distrito de Benicalap (Valencia) en estado alterado y con lesiones en el rostro. Les explicó a los agentes que su novio, que estaba esperándole fuera, le había dado un puñetazo en la cara y que llevaba varios meses sufriendo malos tratos.

Tras escuchar su versión, uno de los policías salió a la calle y encontró al hombre, de 33 años y natural de Barcelona, en la puerta de la Comisaría, donde le informó de que iba a ser detenido y le expuso los motivos.

El hombre, con una actitud muy violenta, intentó entrar a las dependencias policiales para agredir a su novia, pero los agentes se lo impidieron. Como consecuencia, un policía fue agredido y tuvo que atendido en un centro hospitalario.

El hombre, que responde a las iniciales O.M.D., fue puesto a disposición judicial por un delito de violencia doméstica y otro de agresión a agentes de la autoridad.

No hay comentarios: