viernes, 24 de abril de 2009

ARGENTINA. Dos delincuentes balearon a un hombre porque no encontraron el dinero que pensaban que tenía

Los malvivientes asaltaron una vivienda del barrio porteño de La Boca. Luego de robar objetos de valor, balearon en una pierna al dueño de casa porque no encontraron una suma de dinero que suponían estaba en el lugar

Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, dos delincuentes e hicieron presentes en una vivienda situada en Gaboto al 700, entre Villafañe y Caffarena. En una rápida maniobra, lograron forzar la puerta de entrada e ingresar, tras lo cual sorprendieron al propietario que en ese momento se estaba por ir a dormir y, con armas de fuego, lo amenazaron para que no gritara.

Con la situación dominada, los malhechores comenzaron a recorrer la casa y le asestaron a la víctima un culatazo en la cabeza con una de las armas para que revelara el lugar donde tenía plata. Los ladrones le pidieron al hombre una suma de dinero que en realidad no tenía y por eso lo golpearon.

Al advertir que el dueño de casa no poseía la plata, los asaltantes sustrajeron una computadora, un equipo de audio y otros objetos de valor. Sin embargo, antes de escapar, uno de los maleantes apuntó su arma hacia el hombre y le disparó en una pierna. Tras el ataque, los malhechores huyeron corriendo hasta que finalmente desaparecieron de la zona en un auto en el cual los esperaba un cómplice.

No hay comentarios: