miércoles, 8 de abril de 2009

ALEMANIA. Un hombre se suicida y es encontrado más de 30 años después… en un árbol


  • Las autoridades alemanas han identificado los restos de un hombre que se suicidó hace 31 años. Se había atado a lo alto de un árbol.
  • Era un enfermo de cáncer que no quería que se encontrara su cuerpo.
  • Antes de desaparecer, dejó una nota a su familia: "No me busquéis porque no me encontraréis".


Trepó a lo alto de un árbol, se ató a él y se disparó con un rifle, que previamente había amarrado a su cuerpo para evitar que cayera al suelo.


Una pareja estaba dando un paseo por el bosque cuando encontraron un hueso entre los arbustos

El protagonista de la historia no quería que nadie encontrara su cuerpo tras su suicidio. Y lo consiguió, durante 31 años.

Paul Ludwig, un alemán de 69 años enfermo de cáncer, decidió suicidarse en 1978, dejando a su familia una nota con el siguiente mensaje: "No me busquéis porque no me encontraréis".

Recientemente, una pareja alemana, Sebastian Gunther y su novia Stefanie Bauer, estaba dando un romántico paseo por un bosque cercano a la localidad de Bruckberg, al sur de Alemania, cuando encontraron un hueso entre los arbustos. Inmediatamente llamaron a la policía.

Cuando los oficiales inspeccionaron el terreno descubrieron un esqueleto humano que colgaba de un árbol a 12 metros de altura y que posteriormente sería atribuido a Ludwig. Su familia no se explica cómo este anciano de 69 años, con prótesis de cadera, logró encaramarse al árbol.

No hay comentarios: