miércoles, 8 de abril de 2009

VENEZUELA. Herido un policaracas en enfrentamiento en Kennedy


A las 5:30 de la mañana de ayer martes, un grupo formado por efectivos de Policaracas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron hasta el barrio Francisco de Miranda de Kennedy, gracias a la colaboración de los vecinos y dieron con los integrante de una banda a la que se le investigaba por el homicidio de Jean Virgilio Delima Colmenares, de 30 años, a quien asesinaron para quitarle su moto.

Cuando llegaron al sitio referido estaban los miembros de la banda "los Atléticos" justo destrás del módulo de Barrio Adentro. Allí comenzó el tiroteo.

Un funcionario de Policaracas resultó herido en el mentón, se trata del comisario Hansen Dávila de Policaracas.

Dos de los maleantes, en cambio murieron, y otros dos resultaron heridos. En fuga quedan otros ocho, pues la banda está integrada por 12 antisociales y la comanda uno que apodan "el Gordo Panadero".

En total se le atribuyen unos 15 homicidios en los dos años y medio que tienen operando en la zona. Ellos tienen el dominio de ese barrio y de los Bloques ocho y 10 de Kennedy.

En esos predios roban motos, carteras, distribuyen droga y matan a quien se resista o a quien los denuncie.

En el procedimiento los policías lograron decomisar dos revólveres, uno de los cuales estaba solicitado por robo en la subdelegación del Oeste y una escopeta calibre 12.

Además localizaron una panela de marihuana. Durante la mañana, la misma comisión mixta realizó una revisión de todo el sector. La gente agradecida les servía café y les ofrecía hasta desayuno a los efectivos que estuvieron desplegados en la zona.


No hay comentarios: