domingo, 22 de marzo de 2009

VENEZUELA. Decapitado del río Guaire era mototaxista

La víctima de 22 años había desaparecido desde el pasado sábado

El cadáver decapitado y maniatado que fuera hallado en el sector Puente Baloa del río fue identificado por sus familiares.

Se trata del joven Ezequiel Marín Márquez, de 22 años, padre de una niña de dos años de nacida, quien laboraba como mototaxista para la línea Los Halcones, ubicada en la parroquia La Vega.

Sus compañeros de labores informaron que lo vieron por última vez el pasado sábado cuando inform´o a su familia que acudiría a la playa con unos amigos. Desde entonces no volvió a comunicarse.

Los mototaxistas de La Vega dijeron que la familia del joven desaparecido acudió a distintos hospitales sin resultados. "El miércoles leímos por la prensa que habían encontrado a un hombre sin cabeza que vestía unos pantalones a cuadros, similares a los que tenía Ezequiel el día que desapareció. Fuimos a la morgue con la familia y se produjo el trágico descenlace", dijo Frank López.

Los motorizados dijeron que la víctima era una persona sana y repetuosa. "Él no se metía con nadie, pero uno siempre anda en peligro. Si le haces un servicio a alguien te metes en problemas porque sus enemigos te ven y piensan que ya eres del otro bando. Eso no es así", señaló Alberto Parada.

El cadáver tuvo que ser trasladado de la morgue al cementerio porque estaba descompuesto debido a que las cavas se encuentran dañadas por falta de recursos. GR

No hay comentarios: