sábado, 28 de marzo de 2009

VENEZUELA. Asesinan a tiros a un oficial de Polivargas para robarle la moto


Catia La Mar.- Fueron muchas las detonaciones. Aún no se sabe con certeza el número de impactos que recibió. Unos sujetos dispararon contra un oficial de la Policía del estado Vargas, la noche del jueves, minutos después de que terminara su guardia del día y se enrumbara camino a su hogar en Carayaca. El oficial iba a bordo de su moto particular con otro efectivo del mismo cuerpo.

El oficial de primera Disxon Orellano (27) laboró todo el dia en un puesto de Las Tunitas de Catia La Mar. Diez minutos después de su salida, fueron interceptados por 4 sujetos en 3 motos en el sector Huerto Familiar, donde los encañonaron.

Cuando los funcionarios se dieron cuenta de que toda aquella situación se trataba de un asalto, el oficial que iba como parrillero saltó de la moto y se echó a rodar por un barranco. Orellano, en cambio, decidió girar y retornar a la comandancia y fue en ese ínterin cuando delincuentes descargaron sus peines.

Los bandidos dejaron al policía sobre un charco de sangre, tomaron su moto y huyeron. Cuando llegaron comisiones en apoyo, los choros abandonaron las cuatro motos (3 en las que se desplazaban inicialmente y la que robaron al policía) y huyeron a pie. Los delincuentes, están identificados: son de las bandas de "el Morochito" y de "Jean Piero".


Anthony Rangel
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

No hay comentarios: