sábado, 28 de marzo de 2009

ALEMANIA.El ADN revela que la asesina en serie más buscada en Alemania en realidad no existe


  • Ha sido buscada por la policía durante más de 15 años por su presunta implicación en 40 crímenes.
  • Las muestras de ADN encontradas en los escenarios del crimen, que se le atribuían, pertenecen en realidad a una empleada de una fábrica.

20MINUTOS.ES.

La policía la ha buscado durante más de 15 años. Se le atribuían 40 crímenes. Y este viernes se ha conocido que en realidad no existe.

Hasta el momento las autoridades alemanas creían que el ADN encontrado en los escenarios del crimen correspondían al presunta asesina, pero este viernes se ha descubierto que en realidad pertenecen a una empleada de una fábrica proveedora bastoncillos de algodón con los que la Policía científica toma muestras.

El ADN aparentemente pertenece "a una empleada de una empresa en el sur de Alemania
"En el lugar del asesinato de un policía, que murió de un disparo en 2007, se hallaron restos de un ADN femenino, que coincide con el encontrado en otros crímenes cometidos en Alemania, Francia y Austria en los últimos 16 años.


Según la Fiscalía, el ADN aparentemente pertenece "a una empleada de una empresa en el sur de Alemania", descartándose su relación con el presunto asesino, conocido popularmente como 'Fantasma'. Entre los multiples crímenes que se le atribuyen está el de un hombre de 62 años y de otro de 61, ambos en el suroeste de de Alemania, casos que siguen sin resolver.

No hay comentarios: