lunes, 16 de marzo de 2009

Un hombre se entrega en la frontera de Ceuta como autor de un triple asesinato


  • El hombre es un vecino de Ceuta, pero cometió el crimen en Murcia.
  • Afirma que asesinó hace meses a tres marroquíes y enterró sus cuerpos.
  • Investigan la veracidad de lo que afirma.
AGENCIAS / 20MINUTOS.ES

Un hombre, vecino de Ceuta, se ha entregado esta madrugada a la Guardia Civil en el puesto fronterizo que separa la ciudad autónoma de Marruecos para confesarse autor de un triple asesinato cometido hace unos meses en un pueblo de Murcia.
El sospechoso informó a la Policía dónde enterró los cuerpos de sus víctimas

Según han informado fuentes del instituto armado, el hombre se presentó a las tres de la madrugada en la aduana del Tarajal y solicitó hablar con el jefe de servicio en la frontera.

Este individuo ha confesado haber sido el autor de la muerte de tres marroquíes en Murcia, a los que disparó con una pistola, y ha asegurado que enterró los cadáveres en un lugar del que ha informado a los agentes, en la localidad murciana de Jumilla.

El presunto asesino, que ha dicho que se ha entregado para que se puedan entregar los cuerpos a las familias de las víctimas, permanece retenido en los calabozos de la Guardia Civil, después de que los hechos se hayan puesto en conocimiento del instituto armado en Murcia para comprobar su veracidad.

A pesar de sus aparentes similitudes, este caso no tiene nada que ver con otro caso muy similar ocurrido en Melilla en noviembre del año pasado, en el que otro hombre se entregó en un puesto fronterizo y confesó un crimen cometido también en Murcia , según fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta, consultadas por 20minutos.es.

No hay comentarios: