domingo, 8 de marzo de 2009

Muere un hombre por un corte muy profundo en el cuello en el centro de Madrid


  • Se desconoce el móvil de la agresión.
  • Sucedió de madrugada en la calle Segovia.
AGENCIAS.

Un marroquí de 34 años ha muerto este domingo en Madrid tras sufrir un corte muy profundo en el cuello que le afectó a la aorta carótida, por causas que está investigando la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha ocurrido hacia las tres de la madrugada en la calle de Segovia, en el distrito de Centro, a donde acudieron agentes de un radiopatrulla, "centauros" del servicio nocturno y un equipo médico de Samur-Protección Civil.

La víctima, que ha sido identificada como Younes B. y con estancia legal en España, se encontraba tendida en la calzada, inconsciente y sangrando abundantemente, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El hombre presentaba una herida inciso contusa en la base del cuello y, tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado al hospital Clínico donde ingresó en estado muy grave y falleció poco después. Agentes del Grupo VI de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se han hecho cargo de las investigaciones ya que, de momento, se desconoce el móvil de la agresión.

No hay comentarios: