domingo, 8 de marzo de 2009

ARGENTINA. Violento asalto en un restaurante


Los empleados y comensales de un restaurante del microcentro fueron asaltados anoche por tres delincuentes fuertemente armados, que los despojaron del dinero, los celulares y las joyas. Aparentemente, escaparon corriendo.

Sucedió minutos después de las 23 en el restaurante Dalí, ubicado en 45 entre 10 y 11, donde varias personas disfrutaban de la cena. De repente irrumpieron tres hombres jóvenes - al menos dos de ellos armados- que se desplazaron por el local hasta que lograron mantener reducidos a todos los presentes.


“Fue un momento espantoso”, dijo a este diario una de las víctimas, poco después del hecho. Su voz todavía delataba el miedo.


Fuentes de la Policía confirmaron el atraco y aclararon, al cierre de esta edición, que “aún no está claro el monto de lo que se llevaron”, pero sí que se alzaron con el efectivo de los clientes, el de la caja, los celulares, relojes y anillos.


De inmediato, patrulleros de las comisarías Primera, Segunda, Novena y Cuarta organizaron un operativo cerrojo. Esta madrugada seguían buscando al trío. Es el tercer asalto que sufre un restaurante en la última semana, modalidad que se había aplacado desde mediados de 2008.

Diario Hoy

No hay comentarios: