domingo, 15 de marzo de 2009

Detenido tras dejar a su hija sola en un coche para acudir a un club de alterne

El detenido fue localizado por los agentes en estado ebrio.

La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante.

La niña ha quedado a cargo de un familiar.
EFE.
La Policía Local ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde fue localizado por los agentes en estado ebrio, han informado fuentes policiales.

Está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña en una embarcación tipo patera. La niña ha quedado a cargo de un familiar, mientras que su padre está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial.

Cuatro de la madrugada

Los agentes policiales encontraron a un inmigrante que llevaba a la pequeña de la mano cerca de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. El inmigrante dijo a los agentes que había encontrado a la menor sola en la calle y que se dirigía a las dependencias policiales para entregarla a las fuerzas de seguridad.
Al corroborar que la menor buscaba a su padre, los agentes se desplazaron a la zona donde el joven la halló y encontraron el coche del progenitor, de color rojo. Los policías lograron localizar casi a las cuatro de la madrugada al padre en un establecimiento cercano en estado ebrio, según las mismas fuentes.

El joven que auxilió a la niña era integrante de una patera que había llegado días atrás a una playa marbellí

No hay comentarios: