domingo, 8 de marzo de 2009

VENEZUELA. Asaltan a embajador de Francia en un local


Sujetos armados despojaron al diplomático de sus pertenencias

En una acción sorpresiva, sujetos armados ingresaron a un pequeño restaurante ubicado en el sector El Palito, del estado Carabobo, y asaltaron a los clientes que permanecían en el comercio, en horas del mediodía del viernes.

Entre las víctimas, se encontraba el embajador de la República de Francia, Hadelin de La Tour du Pin, acompañado de unos de sus consejeros diplomáticos, además, de una dama, también miembro del gobierno francés.

Los maleantes conminaron a los presentes a entregar sus pertenencias y, con arma en mano, apuraron a las personas para huir del lugar.

La información fue suministrada por efectivos del Cicpc, quienes fueron notificados del hecho, donde se encontraba el embajador.

Los uniformados indicaron, que el diplomático se desplazaba en un vehículo oficial, hacia el estado Yaracuy, donde tenía que cumplir una agenda de trabajo.

En el recorrido, decidieron detenerse a almorzar, y lo hicieron en uno de los comederos de la vía principal. Una vez dentro, los maleantes actuaron con armas de fuego. Se desconoce cuales son las pertenencias que le quitaron al diplomático.

Para verificar la información ofrecida por fuentes del Cicpc, se intentó conversar con un representante de la embajada francesa, a través de una llamada telefónica, quien notificó que no ofrecerían detalles del hecho.

Sin embargo, en el organismo policial certificaron el asalto y manifestaron que buscan a los implicados.


Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: