martes, 10 de febrero de 2009

VENEZUELA.


Ex reclusos generan terror entre los habitantes de los barrios de La Silsa

Un motorizado de 33 años fue asesinado en el Tercer Plan del barrio La Silsa luego que delincuentes del barrio la Morán llegaran para ejecutar una venganza y, al percatarse de que sus enemigos se habían marchado, decidieron dispararle.

Gerardo Piñero, de 33 años, fue trasladado al hospital Periférico de Catia, pero ingresó sin signos vitales. Su esposa Elibeth Bolaños Cedeño dijo que ella estaba dentro de la casa cuando escuchó los disparos y al salir a la puerta encontró al motorizado mortalmente herido.

"Elllos estaban presos y salieron haciendo desastres. Matan a todo el que se consiguen en la calle. No les importa si encuentran a mujeres, niños o ancianos. Eso ahí es terrible", dijo.

La viuda dijo que ahora le quedan dos hijos huérfanos. "No le dio tiempo de bajarse de la moto porque la estaba prendiendo. No tuvo chance de correr y esconderse".

Los vecinos exigen a las autoridades que acaben con tanta inseguridad. Refirieron que a cualquier hora del día los delincuentes de la Morán llegan, disparan y se marchan. Recordaron que el pasado mes de diciembre los antisociales acabaron con la vida de ocho personas y ninguno de esos casos ha sido aclarado.

El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que triste ver como personas que se han criado con nosotros ahora muchos delincuentes y los que no muertos, pero lo mas triste de todo es sentir esa imponetencia de poder hacer nada al respecto, y lo peor seguir viendo como habitan cuerpos policiales dentro del barrio y no ejercen su labor, se escudan bajo su uniforme para también hacer daño a la Comunidad "La Silsa". Esperar qué? si todos sabemos quien es quien?, cuento entonces con la justicia divina de que alun día llegue, y desearle mucha suerte a los que aún residen en la comunidad a su sobrevivencia...