martes, 10 de febrero de 2009

EU. Busca la policía ayuda del público en asesinato en Miami


La policía de Miami está solicitando la ayuda del público para hallar a un pistolero que le disparó a dos hombres en plena luz el pasado domingo.

Tomás Abreu Jr., de 26 años, murió en la madrugada en el centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Por su parte, Orman Samuel, de 49 años, recibió un disparo en la cara, y sigue hospitalizado en estado sumamente grave, dijo la policía.

''Estamos pidiéndole al público que nos ayude'', dijo el sargento de Homicidios de la policía de Miami, Confesor González. "Había mucha gente en la calle cuando esto ocurió. Cuando llegó la policía, todo el mundo se dispersó''.

Los dos hombres fueron baleados antes de las 9 a.m. del domingo cerca de la calle 13 y la segunda avenida. Una mujer le dijo a la policía que Abreu trató de robarle, y ella se lo dijo a otro hombre que entonces le disparó.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, conocía a Abreu, dijo el portavoz, y está cooperando con la investigación.

Los dos hombres heridos tienen antecedentes penales. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero del agresor que llame a la policía de Miami al teléfono 305-579-6530 o a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

No hay comentarios: