domingo, 8 de febrero de 2009

US. Hallado automóvil con mujer muerta en estacionamiento de Wal-Mart en Pompano Beach


Un estacionamiento lleno de autos patrulleros y acordonado por la habitual cinta amarilla de la policía que marca el lugar de un crimen fue lo que encontraron ayer por la tarde los visitantes de una tienda Wal-Mart de Pompano Beach. Poco antes, una mujer había sido hallada muerta en un automóvil en el parqueo del establecimiento.

Las autoridades por lo pronto no sospechan que se trate de un asesinato, dijo Dani Moschella, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Habrá más información sobre la forma en que la mujer murió después que se le haya hecho una autopsia, apuntó Moschella.

El cadáver fue encontrado dentro de un Scion de color plateado y dos puertas a aproximadamente las 2:30 p.m. por una persona que caminaba por el estacionamiento de la tienda, localizada en el 2300 West Atlantic Boulevard. El peatón llamó al número de emergencia 911, y les comunicó que una mujer parecía estar inconsciente dentro del auto, dijo Moschella.

Cuando los rescatistas de Pompano Beach llegaron, declararon fallecida a la mujer. Moschella describió a la víctima como una mujer de edad madura. Dentro del vehículo había sangre, y la mujer estaba sentada en el asiento del conductor. Poco después llegó la policía, pero no dieron detalles de la forma en que creían había muerto la mujer.

Los investigadores saben su identidad, pero no quieren darla a conocer hasta no notificar primero a la familia, que no lo sabe todavía, señaló Moschella.

''En algunos casos, resulta obvio lo que sucedió'', dijo Moschella. ``Sin embargo, éste no es uno de esos casos''. Durante algunas horas, la policía acordonó el sitio donde estaba el auto con la mujer muerta, mientras investigadores, registraban y analizaban toda el área en busca de pistas e indicios.

Tanto visitantes como curiosos se agolpaban cerca interesados en saber qué había ocurrido.

No hay comentarios: