jueves, 5 de febrero de 2009

EU. Hiere la policía de Hollywood a dos personas y arresta a otras dos en enfrentamiento


Dos personas resultaron baleadas a alrededor de las 7:30 p.m. de ayer durante una confrontación con la policía, dijo el teniente Scott Pardon, portavoz de la policía de Hollywood.

En medio de una operación policíaca, agentes de Hialeah y de Davie estaban vigilando el estacionamiento del edificio de apartamentos Royal Sheridan, localizado en el 4200 Sheridan Street cuando sucedió el enfrentamiento. Por lo menos una agente disparó su arma, alcanzando a un hombre y a una mujer, apuntó el portavoz.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital Memorial Regional. Hoy por la mañana no había disponibles detalles de cómo se encontraban.

Por otra parte, la policía arrestó a dos hombres, y se pudieron recuperar dos armas de fuego, señaló Pardon.

Según el detective Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah, varias agencias del orden habían coordinado arrestar a ''sospechosos de robo armados'' que se cree habían cometido varios atracos en diferentes lugars de Hialeah en las últimas semanas cuando sobrevino el choque con los malhechores.

Zogby no dijo qué lugares fueron robados.

Más de un agente de la policía le disparó a los sospechosos, dijo.

La policía de Davie estaba ayudando en el operativo a la policía de Hialeah, de acuerdo con el teniente Wayne Boulier, portavoz de la policía de Davie.

''Puedo decirles que nuestros agentes no dispararon sus armas anoche'', dijo Boulier.

Detectives de homicidio de Hollywood junto a técnicos del Departamento de escena del Crimen están investigando lo sucedido.

No hay comentarios: