lunes, 2 de febrero de 2009

ARGENTINA. Matan a puñaladas y tiros a un adolescente de apenas 16 años a la salida de un boliche



Un adolescente de 16 años fue asesinado frente a un boliche bailable de la localidad chubutense de Sarmiento.

El joven recibió varias puñaladas y de remate disparos con arma de fuego.


Un adolescente de 16 años fue asesinado frente a un boliche bailable de la localidad chubutense de Sarmiento. El joven recibió varias puñaladas y de remate disparos con arma de fuego.

Según publica el diario Crónica de Chubut, los homicidas se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa en el momento del crimen.

El rápido accionar de la policía conjuntamente con la Fiscal en Jefe Dra. Andrea Vázquez permitió la detención de los tres individuos que se movilizaban en el Corsa y a quienes, entre otros elementos incriminatorios, les secuestraron un cuchillo de considerables dimensiones y les allanaron sus respectivos domicilios.

Según informaron fuentes policiales abocadas al caso, poco antes de las 6 de la mañana fueron anoticiados de que en un baldío, situado sobre la calle Argentina casi Petiti, frente al boliche "La gota Fría" del barrio 21 de junio, se encontraba una persona mal herida.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo bañado en sangre de un adolescente de 16 años, posteriormente identificado como Félix Eynar Rojas, quien a simple vista presentaba varias heridas con arma blanca.

De inmediato informaron del caso a la Fiscal Andrea Vázquez que se constituyó en el lugar y raudamente comenzaron a indagar a posibles testigos del crimen, algunos de los cuales dieron cuenta que aparte de las varias puñaladas, al joven lo habrían rematado con disparos de arma de fuego.

Los tres ocupantes del Corsa habrían descendido del auto y mientras uno sujetaba a la víctima de los brazos, otro le aplicaba varios puntazos en el cuerpo y el tercero utilizaba el arma de fuego.

Los principales sospechosos son todos mayores de edad y fueron identificados como José María Mellado de 20, Daniel Armando Melina, de 18 y Jairo Jaime Natao, de 19, a quienes además del vehículo y cuchillo ensangrentado secuestrados, les incautaron otros importantes elementos incriminatorios.

Según se informó, la víctima residía en el barrio Progreso de Sarmiento y era de nacionalidad boliviana y en la media tarde de ayer su cuerpo, acompañado de su padre, era trasladado a la morgue del Hospital Regional para su posterior autopsia.

Los detenidos serán sometidos a una audiencia de control de detención en horas del mediodía de hoy y muy posiblemente y dadas las características cruentas del caso, sean castigados con prisión preventiva.

No hay comentarios: